DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva Karina: ¿Verónica Ojeda grabará un CD musical?

La ex de Diego Maradona fue tentada para convertirse en cantante. ¿Qué respondió ella? Enterate acá.

La vida de Verónica Ojeda, la exnovia de Diego Maradona, pudo haber dado un giro inesperado luego de recibir una insólita propuesta: le ofrecieron convertirse en cantante.

La mamá de Diego Fernando rompió el silencio en "Implacables" y reveló que fue lo que sucedió. "No sé cantar ni el arrorró, soy de madera. Ricardo (Fort) insiste, pero no puedo cantar. Le recontra agradezco su actitud", manifestó.

Por otra parte no le esquivó reavivó la polémica con las hijas del "10" y aseguró que "Diego jamás estuvo con Karina (La Princesita)".

Además, respecto a la visita del astro del fútbol, anunció "Me sorprendió que viniera. Diego me había llamado una semana antes diciéndome la fecha en que iba a venir pero cuando vi el escándalo en el aeropuerto no imaginé que vendría a casa, y menos con la novia. Yo estaba por acostarme a dormir con Dieguito y me avisó mi papá que Diego estaba en el quincho. Bajé con el nene, estaba muy nerviosa porque, a pesar de los problemas que tuvimos, fueron ocho meses sin vernos. Fue muy fuerte verlo y vernos a los tres juntos", relató Ojeda.

"Apenas lo vi, le di un beso, le di al bebé y ese día Dieguito estaba molesto –contó que le están comenzando a salir sus primeros dientes- y cuando Diego lo agarró, se calmó, fue muy lindo", continuó.

Por último confesó que desde que el exfutbolista se fue su casa no volvió a tener contacto con él: "Creí que nos íbamos a volver a ver o que me iba a llamar y que iba a tener otra oportunidad para hablar conmigo, pero no fue así. Desde que se fue no tuve comunicación con él. Yo lo llamo pero me atienden otras personas y me cortan el teléfono o me dicen que no me puede atender, por eso prefiero esperar a que él llame para ver cómo está su hijo".