DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva fanática del Halcón: la felicidad de Alejandra Maglietti por la llegada de Jonás Gutiérrez a Defensa y Justicia

La modelo está feliz porque podrá disfrutar de su noviazgo sin aviones de por medio, ya que el jugador seguirá su carrera en el país.

Alejandra Maglietti está contenta porque podrá disfrutar de su noviazgo con Jonás Gutiérrez sin aviones de por medio, ya que el jugador acordó su llegada a Defensa y Justicia.

"Estoy feliz con la decisión, es lo que yo quería. Hace bastante tiempo que estaba con ganas de que él venga acá. Recién cuando firme voy a festejar, porque quiero que se quede en Argentina. ¡Yo estoy feliz!", dijo la modelo al portal Ciudad.

En cuanto a la resolución final, la abogada manifestó que no se metió en los temas legales del contrato y afirmó: "Siempre me preguntó y a todo lo que aparecía le dimos para adelante con entusiasmo. Quiero que él esté contento y podamos estar juntos. Lo demás, no me importa. Me encanta que ante la posibilidad de quedarse acá, la que más contenta se puso y más ganas tenía de que se dé algo para estar juntos era yo. Hacía mucho que no estábamos juntos porque él estaba en España y a mí me gusta trabajar de lo que hago. Ahora, poder estar en la misma ciudad los dos, y a la vez trabajar, es una bendición".

Acerca de lo económico que resignó el jugador, expresó: "La verdad es que eso no lo sé, aunque creo que eso es algo que tiene que decir él. Sé que Jonás estaba contento con la propuesta, le gustaba el desafío futbolístico. A Jonás le habían llegado ofertas de lugares del mundo muy diferentes. Evaluó todo y está contento y cómodo, que es lo que me importa. Que los dos podamos hacer lo que nos gusta y estar juntos, bien, en el fondo, es lo más importante en la vida; la plata va y viene, ya está, no es tan importante".

"Cuando juegue acá seguro que lo voy a ir a ver. De hecho, no fui mucho a verlo, soy sincera. Fui una sola vez en Inglaterra (risas) y una sola vez en España. Pero acá, ¡¿cómo no voy a ir?! Por supuesto que iré", finalizó Maglietti, la nueva fanática del Halcón de Varela.