DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva camiseta de Boca

El club de la ribera presentó hoy su nueva camiseta, la que lucirá a partir de este fin de semana cuando debute en el torneo Apertura frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Esta es la camiseta con la que el Club Atlético Boca Juniors disputará el torneo que comienza este viernes. Fue presentada hoy en sociedad y los hinchas ya pueden comprarla a través del sitio oficial del club.Algunos de los hinchas que compren la nueva camiseta hoy se verán beneficiados con la posibilidad de jugar un campeonato en la Bombonera.

Antes de que las imágenes de la prenda fueran publicadas por el sitio oficial de Boca, las fotos de la nueva camiseta aparecieron en el blog xeneize "MuyBoca", que además reveló que la remera tendrá un escudo interno con la leyenda "Mitad más uno".

Además, la camiseta que se presentará oficialmente hoy a través del sitio del club tendrá una bandera argentina en el interior del cuello e incorporará la tecnología Dynamic Fit.

La página del club difundirá imágenes de la nueva camiseta y comunicará también a partir de medios digitales como Facebook, Twitter, o correos electrónicos los lugares donde se podrán retirar las primeras 200 prendas.

La compra de la camiseta le dará a cada hincha la oportunidad de jugar un campeonato con el resto de los compradores de la camiseta en la Casa Amarilla con una final que se desarrollará en el estadio de Boca, conocido como la Bombonera.