DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

Piden la detención de Claudio Caniggia tras la denuncia de Mariana Nannis por violencia doméstica

El abogado de la mediática anunció que la causa por violencia y tentativa de abuso sexual avanza firmemente. 


Luego de su divorcio, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis continúan en pleno escándalo judicial. Una de las causas por "violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo" que la mediática realizó contra el padre de sus tres hijos podría derivar en la detención del ex futbolista.  

Carlos Broitman, abogado de Nannis, se encuentra en Milán, Italia, tiene previsto realizar un pedido de detención. "La causa de abuso en donde la pericia (a Mariana) determinó que sí es verosímil lo que dice la víctima. Nosotros teniendo más elementos que se han adjuntando a la causa más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención en donde se encuentre Claudio Paul Caniggia", aseguró en una entrevista con Nosotros a la mañana.

"La Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando día a día elementos probatorios. Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no solo en forma verbal, psicológica, sino también a través de la fuerza", reveló el letrado en diálogo con el Pollo Álvarez, conductores del ciclo de El Trece.

Recordemos que el periodista Ángel de Brito había dado a conocer la pericia psicológica a Mariana en su programa Los Ángeles de la Mañana. En el informe, se destaca el testimonio de la denunciante. "Fue una relación conflictiva casi desde el inicio del vínculo. Refiriéndose a su familia de manera casi despectiva describe al señor Caniggia como manipulador, psicópata, cocainómano, enfermo y violento", manifiesta el documento. Al respecto, el abogado aclaró: "La pericia determinó que no miente, que no fabula y que está afectada. Ahora otras cuestiones personales que resultan de la pericia eso sí le dolió a ella".

Dejá tu comentario