DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La noche de la pizza y la empanada: cuándo es, dónde comprar con descuento de 50%

Se viene una nueva Noche de la Pizza y la Empanada con 385 locales en CABA. Hay descuentos de hasta 50% y promociones para comer en los locales, pedir delivery o comprar para llevar a casa.

El martes 28 de septiembre llega La Noche de la Pizza y la Empanada edición Primavera, un evento del que participan más de 1000 pizzerías de todo el país con descuentos de hasta 50% en salón, vereda, mostrador, espacios abiertos y delivery.

semana de la pizza

Hay promociones de 30%, 40% y 50% de descuento, así como también algunas promos de 2x1 en docenas de empanadas, bebidas gratis y ofertas como una pizza grande al precio de una chica. Y, a diferencia de la edición anterior que se hizo en julio, ya hay aforo de 100% para comer en los locales y libre circulación.

La movida tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector y es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA). Según estiman, las ventas se triplicarán en esta edición.

Ganá UN AÑO de pizzas "GRATIS"
Los fanáticos de la pizza y la empanada se vieron gratamente sorprendidos con el sorteo que organiza Appyce donde el/los ganadores obtienen 1 año de pizzas gratis (12 pizzas) con posibilidad de participar hasta el mismo martes 28 día del evento.
 
Interesados en participar pueden ingresar en el Instagram de la entidad @Appyce o en el de su Escuela Profesional @AppyceEscuela.

Los ganadores serán anunciados el miércoles 29 a las 16h en las cuentas mencionadas.

 

Dejá tu comentario