DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nieta de Susana, rebelde y rompecorazones

La nieta de Su Giménez, Lucía Celasco, disfruta su juventud en Punta del Este. Fuma, se emborracha y vive de fiesta. De trabajo, ni hablar.

La nieta rebelde Susana Giménez causa estragos en Punta del Este. Se trata de Lucía Celasco, quien disfrutará todo enero la playa más famosa de Uruguay. ¿Pero qué hace la nena de 18 años?

La hija de Mercedes Serrabayrouse aprovecha sus tardes en la chacra que tiene su abuela para tomar sol, estar con su familia y mandarse mensajes con sus amigas. Pero a la hora de la noche, todo cambia.

Los lugares preferidos son Poomas y Los Piratas. Sin embargo, ella está en las fiestas más glamorosas que se realicen. Uno de los claros ejemplos fue su presencia en la fiesta Lacoste, uno de los eventos más esperados de la temporada.

Su mayoría de edad le permite mostrarse al público tal cual es. Una chica rebelde, que fuma y toma alcohol delante de su madre y hasta coquetea con los chicos que posan sus ojos en ella, según publica Libre.

Si bien Susana la reta y la aconseja para que deje el cigarrillo y otros vicios, ella sigue con la suya como lo rebelde que es.

Entre tanta fiesta, ¿volverá con algún noviecito?