DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La mujer de la "Tota" Santillán echó al conductor de su casa?

Aunque los rumores indicaban que el productor tenía un affaire con Ayelén Paleo, él salió a negar las versiones.

La "Tota" Santillán estaría viviendo uno de sus peores momentos, o al menos así indicaban los rumores. El reconocido conductor se habría peleado con su mujer, quien lo habría echado de la casa donde convivían.

La "Tota" compartía elenco junto a Ayelén Paleo en la obra "Hasta que la risa nos separe" durante tres temporadas. Según contó Rodrigo Lussich, un bailarín lo llamó a la "Tota" para pedirle trabajo. Ante la negativa, y en tono vengativo, el hombre llamó a la mujer del conductor y le contó que su pareja habría mantenido relaciones sexuales con Paleo.

El periodista contó que la "Tota" estaría durmiendo en un hotel, ya que su mujer, Sol, lo habría echado de la casa.

Sin embargo, y a pesar de los rumores que comenzaron a crecer en horas de la tarde, el conductor habló en el programa "Hola Chiche" y dio su versión: "A mí no me echaron de mi casa. Estoy con mi familia y tengo dos criaturas. Estamos en Mar del Plata". Y comentó, sobre Paleo: "Ella es mi amiga y trabajamos juntos tres temporadas. No pasó nada".

También habló la propia Paleo sobre los rumores: "Es una mentira total y una vergüenza. La 'Tota' es mi amigo del alma y mi hermano".