DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mujer de Cosentino le habría pedido el divorcio luego de los rumores de infidelidad con Neumann

La supuesta infidelidad del empresario con la modelo habría provocado que Daniela Urzi le pidiera el divorcio a su marido.

Luego de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, estalló la bomba de un tercero en discordia que habría provocado la separación de la pareja: Alejandro Cosentino, quien aseguró que no tiene relación con la modelo. Lo cierto es que, según trascendió, Daniela Urzi, la esposa del empresario, le habría pedido el divorcio luego de los rumores., según afirmó la revista Caras.

Por esas raras coincidencias de la vida, ayer Cosentino y Urzi estarían cumpliendo su aniversario de casados, pero no hubo festejo, ni menciones en sus redes sociales. Incluso, ambos colocaron el "candadito" en sus perfiles de Instagram para evitar recibir comentarios.

No es menor que no realicen comentarios sobre el día especial de la pareja, debido a que siempre hacían alusión a "su amor". Incluso Cosentino tiene tatuada la fecha en uno de sus brazos.

Casualmente, hace apenas un mes la pareja vendió su casa de Miami en 10 millones de dólares, suma que de efectuarse la separación por vía legal, le correspondería también a Urzi.

Sin dudas, es el comienzo de una batalla legal que dará inicio a una división de bienes millonaria. Además, Urzi y Cosentino deberán acordar las visitas de su hijo.

Una de las versiones que circularon, Daniela Urzi llegará al país hoy y Cosentino viajará de Milán a Miami. Pese a que Nicole negó todo vínculo con Cosentino, habrá que esperar si aparece o no una supuesta foto en la que se los ve juntos. Esa imagen sería la que le abrió los ojos a Cubero y generó que anuncie el final de su matrimonio. Pero este es uno de los capítulos de una historia que promete varias temporadas.