DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“La Mona Jiménez” y “El Chapulín Colorado” agarraron a piñas a un ladrón en la peatonal de Córdoba

Dos artistas callejeros se defendieron cuando un delincuente quiso asaltarlos. La insólita escena fue registrada por una persona que pasaba por el lugar.

Una insólita situación se vivió en la peatonal de la ciudad de Córdoba, sobre la esquina de 9 de julio y San Martín. Dos artistas callejeros, disfrazados de “La Mona” Jiménez y del "Chapulín Colorado" se agarraron a golpes con un ladrón que quiso asaltarlos. La escena fue registrada en un video que grabó un peatón.

Las imágenes muestras el momento en que el actor Javier López Melano, disfrazado de Chapulín, fue víctima de un intento de robo mientras dormía una siesta en la peatonal y su compañero Ariel Centurión, quien caracteriza a La Mona, intervino para ayudarlo.

Segundos después, los artistas callejeros golpearon al ladrón y evitaron el robo. En el video se ven corridas, trompadas, empujones y se escuchan gritos. También que una joven quiso intervenir para evitar la pelea pero sin éxito.

A Centurión y López Melano se los puede encontrar a menudo en la intersección de las calles Juan B. Justo y Magariños Cervantes, en barrio General Bustos, aunque suelen recorrer toda la capital haciendo sus performance. Además de su trabajo como artistas, limpian vidrios.

El video fue compartido en las redes sociales con el título “El Chapulín y La Mona contra un ladrón en la peatonal”, rápidamente se viralizó y generó un múltiples de comentarios.

Dejá tu comentario