DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ministro de Seguridad, Nilda Garré culpó a los medios por difundir hechos violentos

La ministro de Seguridad se refirió al tratamiento de los medios y los culpó de "hacer que la inseguridad se sienta en todas partes".

La ministro de Seguridad Nilda Garré habló se los hechos de inseguridad y dijo que es culpa de los medios potenciar los hechos sangrientos y violentos.

"La comunicación, a través de medio de la difusión masiva y permanente de los hecho más sangrientos, de los hechos más terribles y violentos, como resultado da una preocupación mayor por este tema, que hace que siga primero en la preocupación ciudadana", dijo Garré, y resulta imposible no recordar los hechos de la Presidente sobre que la inseguridad era una sensación.

"La comunicación hace que la inseguridad se sienta en todas partes", insistió la Ministro y agregó: "Cuando a uno le funciona bien la Policía pero no la Justicia, tiene impunidad, y cuando la gente ve impunidad, aumenta su sensación de inseguridad".

Más tarde, dijo que un hecho de inseguridad le puede pasar a cualquiera, pero que "en los sectores más vulnerables, más humildes esta situación es mayor y están más desprotegidos".