DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La millonaria y exitosa periodista que se incorpora al programa de Jorge Lanata

Es periodista por vocación y millonaria por herencia por haber estado casada con un magnate colombiano.

El domingo arranca una nueva temporada de PPT, con la conducción de Jorge Lanata. Este año, se lucirá con una nueva y "extravagante" incorporación a su equipo de periodistas. Su apellido es conocido en la aristocracia argentina. Pero no todos conocen la gran carrera que hizo en Estados Unidos.

Llegó hace 6 años a Nueva York para estudiar en la NYU. Mientras estudiaba insistió para hacer una pasantía en el prestigioso programa de la cadena CBS, 60 minutos. Allí no sólo consiguió la pasantía, sino que deslumbró a todos con su forma de trabajar y sus logros periodísticos.

Una de las producciones en las que más se lució fue cuando convenció a la estrella del programa Lesley Stahl de ocuparse del caso Nisman.

Para ese programa consiguió nada menos que la primera entrevista mundial con Diego Lagomarsino. En ese programa también habló sobre el tema el ex canciller, Héctor Timerman.

La periodista, con esa carta de presentación, se ganó un lugar en el equipo de 60 minutos. Dos meses después de asumir, el presidente Mauricio Macri también le dio una exclusiva a 60 minutos y la gestión de esa entrevista también fue obra de ella.

La nueva estrella de PPT es Nieves Zuberbühller. Fue tapa de revista en 2015 cuando se casó en secreto con Julio Santo Domingo III, la tercera generación de la dinastía más famosa de Colombia, cuya fortuna supera los 2300 millones de dólares. A su casamiento concurrió todo el jet set europeo, Carolina de Mónaco incluida.


Fighting for the US to ratify the Rome Statute and join the International Criminal Court! After liberating concentration camps during WWII and being a Chief Prosecutor at the Nuremberg Trials at 27, Ben Ferencz dedicated his life to creating an international legal system that could help prevent wars and deter aggression. The culmination of this idea was the foundation of the ICC, which is a permanent court established by the Rome Statute to prosecute persons for the crimes of genocide, crimes against humanity, and war crimes. The US is one of the few countries not to ratify or sign the treaty. Washington has no intention to join the ICC due to its concerns of possible charges against US nationals. Ben Ferencz is now 97 but he never gives up!

Una publicación compartida de Nieves Zuberbühler (@nevadagrosa) el





Un año después, el amor se terminó. Nieves se separó del magnate y se vino a instalar en Buenos Aires. La joven y ascendente periodista ya se había probado en el mercado local, con Animales Sueltos de Fantino.