DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Romina Uhrig explotó contra su hija: “Me cansé de que me trate como basura”

Durante una entrevista, Lidia lanzó duras acusaciones contra la ex “Gran Hermano” y precisó cuándo se quebró por completo su vínculo.

Este lunes, la mamá de Romina Uhrig habló por primera vez en un programa de televisión y lanzó declaraciones realmente explosivas. A corazón abierto, Lidia se largó a llorar cuando describió cómo es la relación con su hija y explicó por qué el vínculo se quebró definitivamente.

“Me cansé de que me trate como basura, que valore más al padre. Si el padre no le quiso dar el apellido”, sostuvo sobre la ex “Gran Hermano” en diálogo con “LAM” (América). Además, dijo que la mediática cambió por completo su personalidad y estilo de vida cuando empezó a salir con Walter Festa, el exintendente de Moreno.

Lidia aseguró que no soporta más sentirse despreciada y reconoció que le ofendió que la mediática se haya acercado a Osvaldo, su papá biológico, a quien buscó por Facebook y logró ver antes de que muriera a causa del cáncer. “Yo sufrí violencia de género. Me han violado, el padre de ella con la panza así de grande me pegaba. Yo sufrí y las pasé todas. Desde chica”, dijo reamente quebrada.

Por otra parte, reveló que Romina no se habla con una media hermana. “Es la hija de Osvaldo con otra mujer. No tiene relación con la hermana porque es pobre. Romina no quiso que la hermana fuera al matrimonio con sus hijos”, sostuvo.

Aunque dejó en claro que la relación con su hija está rota, Lidia Uhrig cree que no todo está perdido. “Quiero que Romina vuelva a ser ella”, sostuvo. Y advirtió: “Romi, perdoname, pero yo creo que vos estás enferma. Sé que vas a ver la nota, me parece que vos estás enferma”.

Luego, dio detalles de su dolorosa historia de vida y cómo fue la infancia de la exparticipante del “Bailando 2023” (América). “Yo empecé a trabajar en la noche… Jamás había hecho un bucal, chicas. En mi vida. Jamás y empecé a trabajar porque una chica me dijo que era para hacer copas. Romina tenía 6 meses y yo no tenía ni para comprarle una leche”, recordó.

“Hice ese trabajo, pero me costó un montón. Ahora vivo de un kiosco, gracias a Dios. Trabajé en saunas y habré estado 8 años en Liniers. Por eso no puede estar presente. Yo vivía con mi mamá y tenía que mantenerla a ella, a mi hermana Fabiana, a Laurita y en ese momento tenía cuatro chicos. Después el papá cayó con cáncer en los huesos. A él a veces lo veía pidiendo comida. Yo preferí trabajar de eso”, dijo sobre la prostitución.

Al cierre, explicó cuáles fueron las consecuencias de esa etapa de su vida. “Yo ya no puedo tener relaciones sexuales. Yo ya no tengo vida. La que no trabajó y no conoce el trabajo ese, les puedo asegurar que no es lindo”, completó.

Dejá tu comentario