DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Nicole Neumann, otra vez contra la modelo: “Es un monstruo y soy la culpable de haberla creado”

Claudia Neumann y su hija están enfrentadas desde hace años. Sin embargo, durante las últimas semanas reavivaron viejas disputas del pasado y volvieron a cruzarse en los medios.


Nicole Neumann y su mamá Claudia reabrieron viejas heridas al enfrentarse mediáticamente en las últimas semanas. Es que, la modelo removió el pasado y acusó a su madre de haberse quedado con parte del dinero que ganó en los inicios de su carrera, cuando tenía 12 años. Ante esto, la mujer, quien está radicada en Tenerife, España, se comunicó con Socios del Espectáculo (El Trece) para responderle a su hija y la llamó “desagradecida”. “¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene”, dijo Claudia en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Claudia, la mamá de Nicole Neumann, explicó por qué no irá al casamiento de  su hija – GENTE Online

Nicole volvió a fustigarla por televisión, aunque sin mencionarla de manera directa. ”Todos los que se quieran seguir colgando, como dice Moria, de mis lolas y ahora mi panza, que me parece bastante patético, allá ellos”, dijo en diálogo con LAM.

Este viernes, su mamá le respondió con dureza a través de una comunicación vía chat que mantuvo con la producción de Intrusos (América). ”Ya sé que mi hija habló mierda. No lo quiero oír, no lo puedo oír y tengo que trabajar... De verdad que tengo que concentrarme en esto, porque yo necesito este trabajo. No puedo más con nada, no quiero saber más nada”, dijo Claudia.

Pero no quedó ahí: la mujer fue por más y disparó con munición gruesa a la mamá de sus nietas Sienna, Allegra e Indiana. “Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno... Me tendré que joder. Es lo que me tocó”, se lamentó Claudia y expuso el disgusto que le genera toda esta situación.

A la vez, se excusó con la productora por querer cortar la comunicación de manera abrupta y no seguir hablando de la cuestión. “Ya no puedo escuchar nada, porque, sino, no puedo trabajar. No puedo estar inyectándome, porque estoy con un ataque de alergia mortal. Y necesito el laburo, de verdad lo necesito. Y ya está, por el momento no puedo más nada, no puedo nada”, cerró Claudia, muy molesta.

Dejá tu comentario