DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mamá de Loly: "Rial es un tipo grande, no tenía necesidad de lastimarla así"

Ante el silencio de la protagonista, los familiares de Antoniale salieron a hacerle el aguante en medio del escándalo de la separación con Jorge Rial.

El escándalo de Jorge Rial con Marianela Mirra todavía da que hablar. Mariana Antoniale se fue de la casa que compartía con el periodista y se refugió en la casa de su hermano en Buenos Aires. Su madre, Beatriz Bravo, salió a apoyar a su hija en este mal momento: "Mariana está separada. Tiene cosas que resolver en Buenos Aires y lo más probable es que se venga para Córdoba".

"La verdad es que ella está muy mal con todo esto, no se lo esperaba de ninguna manera. No tiene ganas de hablar públicamente porque está muy dolida. Nadie de la familia esperaba nada de lo que pasó. No esperábamos esta traición, por más que sea virtual, es una traición", dijo la madre de Loly al diario La Nación.

Beatriz le pegó duro a Jorge Rial: "Es un hombre grande y me parece que no tenía la necesidad de lastimar a mi hija de ese modo. Si no la quería más podría haber actuado de otro modo". La palabra desde el entorno más íntimo de La Niña Loly para que el escándalo aumente.