DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre de Nicole, la estudiante chilena asesinada: "Espero que no salga nunca más"

Shirley Bórquez, la mamá de la chica muerta en 2014, habló con los medios luego de la condena a cadena perpetua para Azcona.

"Espero que este tipo no salga nunca más". Así sintetizó Shirley Bórquez su deseo luego del dictamen de la Justicia, que resolvió sentenciar con condena de cadena perpetua para Lucas Azcona, el asesino de su hija Nicole Sessarengo, la estudiante chilena asesinada en 2014.

"Estamos satisfechos con el fallo, lo tomamos con tranquilidad. Deberá cumplir 35 años efectivos de cárcel, esperamos que este tipo no salga nunca más", manifestó la mujer, que viajó desde Chile para seguir de cerca el juicio por el crimen de la joven.

Bórquez además señaló que en la familia estaban "con mucha fe" con respecto a la resolución final y que tal vez puedan "encontrar un poco de paz, aunque las cosas ya no serán igual, el dolor es el mismo". "Yo creo que ella estuvo acá presente con nosotros", afirmó.

Por último, se refirió al hecho de estar frente a frente al agresor de su hija. "Estar frente a él y verlo tan tranquilo, aunque no era la primera vez, me generó una mezcla de dolor y náuseas", reveló.