DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La madre de Jonás Gutiérrez y el drama de su hijo: "Quiere volver al fútbol"

Mónica contó por primera vez, tras la noticia del cáncer de su hijo, como vive el futbolista estos duros golpes que le dio la vida.

Jonás Gutiérrez contó su drama y sorprendió a todo el mundo: le extirparon un testículo y ahora sufre de cáncer en la misma zona. El ex jugador de la Selección Argentina explicó los motivos que lo alejaron de las canchas y su madre, Mónica, manifestó todo su apoyo como siempre lo hizo: "Él es un luchador. Sabemos que todo esto nos sirve para crecer y evolucionar como ser humano".

La madre del Galgo también explicó que sus amigos lo ayudaron en este duro momento: "Él siempre respetó lo que es el valor de la amistad, y sus compañeros me dijeron que era la única manera que tenían de hacerle sentir lo que lo querían y lo que lo respetaban".

Sobre la enfermedad de Jonás, Mónica explicó a Toda Pasión: "Ahora él no puede ir a lugares donde haya mucha gente, como por ejemplo un gimnasio. Va a entrenarse en casa porque quiere volver a jugar al fútbol".

Por último expresó su deseo de volver a verlo en una cancha: "Que él juegue donde sea. El tema es que vuelva al sueño que tuvo desde chiquito que es jugar al fútbol. Quiero verlo transpirar la camiseta como hizo siempre".