DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Legislatura Porteña nombró a Gustavo Cerati ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

La Legislatura porteña aprobó esta mención para el ex Soda Stereo.

La Legislatura Porteña nombró a Gustavo Cerati Ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires. Este reconocimiento para el ex Soda Stereo -que permanece internado desde 2010 luego de sufrir un ACV minutos después de dar un show en Caracas, Venezuela- fue propuesto por el diputado Rubén Campos.

La mención a Cerati se aprobó con 53 votos positivos y cuatro abstenciones. En la misma votación también se declaró como Ciudadanos Ilustres a otras figuras de la cultura, la ciencia, la política y el deporte.

Entre los Ciudadanos Ilustres está integrado por el historiador Norberto Galasso, a propuesta del legislador Juan Cabandié; y los actores Arturo Bonín e Hilda Bernard, postulados por las diputadas Gabriela Alegre y Lía Rueda, respectivamente. La lista se completa con la bailarina y coreógrafa Iris Scaccheri, el juez Sergio Torres, la defensora de los derechos humanos Dora Barrancos, Pedro Barcia, Osvaldo Canziani, el músico Chico Novarro, la periodista Mónica Cahen D`Anvers, el referente de la lucha contra el Sida Pedro Cahn, Tomás Maldonado, Manuel Jedwabny, Luisa Valenzuela y el humorista Luis Landriscina.