DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Justicia investiga la destrucción de la antena de las radios de FM Federal

El juez federal Sergio Torres citó a cuatro policías y ordenaría pericias para conocer el origen del incendió de las torres que transmiten Mega y Pop.

La causa que investiga el incendio que provocó ayer a la madrugada la caída de una torre metálica que alojaba la antena de la radio FM Federal y de otras dos radios comerciales, en el barrio porteño de Barracas quedó en manos del juez Sergio Torres.

El magistrado citó a cuatro policías federales que estaban en el lugar y podría pedir nuevas pericias para determinar el origen del hecho, según informó el Grupo Infobae.

 
Tras el incendio, las autoridades del Grupo Infobae se presentaron ante la Comisaría 30ª de la Policía Federal y radicaron una denuncia por el presunto delito de "interrupción de las comunicaciones".

La causa quedó en manos del titular del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Número 12 junto con la Secretaría 23ª, cuyo titular es Pablo Yadarola. Torres es ahora el único juez a cargo de la investigación. Esta misma tarde ordenó que los cuatros efectivos de la Policía Federal que estaban en el lugar sean citados a declarar. Lo mismo hizo con el jefe de la repartición.

Además, el magistrado federal dispuso además el secuestro de todas las imágenes de las cámaras de seguridad que están en el lugar del siniestro y en las inmediaciones. No se descarta que en las próximas horas ordene nuevas pericias para determinar el origen del hecho, amplió el Grupo Infobae.