DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Justicia citó a indagatoria a Gabriel Mariotto por su gestión en Fútbol Para Todos

El ex vicegobernador de la Provincia deberá presentarse para brindar detalles sobre los manejos del ciclo iniciado en 2009.

La Justicia ordenó al ex vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, a dar una declaración indagatoria el 5 de abril en torno a las medidas tomadas en Fútbol Para Todos, el ciclo televisivo del que llevó las riendas desde 2009.

La jueza María Servini de Cubría investiga los manejos multimillonarios que se dieron entre la AFA y la administración kirchnerista, por lo que la presencia de Mariotto en los Tribunales aportaría datos reveladores, según contó el programa La Cornisa.

Los delitos por los que el ex vicegobernador, que fue el presidente del Comité de Coordinación del ciclo, será indagado son los de incumplimiento de los deberes de funcionario público y administración fraudulenta.

 

También declararán entre el 5 y el 8 del próximo mes el ex coordinador de FPT Pablo Paladino, el miembro del Comité de Coordinación Juan Gancerain y el secretario de Coordinación Mariano Delorenzi.