DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La joven brasileña que deslumbró a Bolt dio detalles de su encuentro con el atleta

Pasó la noche con el deportista y mandó fotos a sus amigas por whatsapp.

Los atletas que se alojaron en Río de Janeiro para competir en los Juegos Olímpicos no se perdieron de disfrutar de los lugares, comidas y costumbres locales.


El corredor jamaiquino Usain Bolt no fue ajeno a esto y no solo salió a bailar en Barra de Tijuca sino que tuvo la gracia de salir acompañado por Jady Duarte.

La joven brasilera de 20 años se hizo conocida por ser la mujer brasilera que pasó la noche con Usain Bolt y que aseguró que el atleta utilizó la herramienta "Google Translate" para conversar con ella.

La joven también contó en diálogo con el diario británico Daily Mail que: "Sus músculos son tan duros como una piedra. Pero yo le estaba prestando tanta atención a sus abdominales que no me di cuenta que era Bolt".

Todo comenzó cuando el guardaespaldas de Bolt se acercó a ella y le dijo que Usain quería que lo acompañara: "Al inicio me hice la difícil porque quería que él trabajara para buscarme, pero más tarde, cuando estaba en la línea para pagar el guardaespaldas se me acercó de nuevo y me dijo ´¿por qué no lo sigues?, él es Usain Bolt"

La brasilera aseguró que la sorprendió que no la lleve a un gran hotel pero eso no le importó ya que la besó todo el camino a la habitación y una vez ahí se ducharon y tuvieron relaciones sexuales que ella describió como "muy apasionadas y candentes".

"Nos devoramos el uno al otro -dijo Duarte-. Tiene el cuerpo de un atleta, pero sus partes no coinciden con él; es un hombre normal", señalo la mujer, que añadió: "esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en toda mi vida. Lo hicimos por unos 40 minutos, luego se tomó un par de minutos para descansar y lo volvimos hacer".

La pareja estuvo junta hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente, según relató la chica, Bolt le dio dinero para el taxi y prometió llamarla para un próximo encuentro.

Fuente: DailyMail y Mendozapost