La Joaqui contó el motivo de su pelea con La China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
La cantante se refirió a los rumores de traición. Las versiones involucraban al futbolista colombiano James Rodríguez.
Hace varios días comenzó a circular el rumor de que Eugenia “La China” Suárez y La Joaqui se habrían distanciado luego de que la actriz se metiera en la relación de su entonces amiga y el futbolista colombiano James Rodríguez.
Según había asegurado Yanina Latorre, ambas supieron ser muy buenas amigas, especialmente cuando La China comenzó a lanzar música solista, y solían mostrarse juntas.
En ese entonces, La Joaqui estaba de novia con Rodríguez pero, tras su ruptura, Suárez rápidamente comenzó a seguirlo en Instagram tanto a él como a su chofer.
Días después, el hombre compartió una selfie junto a La China, paseando en el auto de James por Colombia. A pesar de que hoy ya no se siguen, los “me gusta” en las fotos del futbolista de parte de la actriz siguen estando, dejando en claro que algo ocurrió entre ellos.
Entre versiones y versiones, la corta relación entre La China y La Joaqui se fue desvaneciendo. “Tiene una obsesión por salir con los ex de las amigas”, afirmó Latorre.
Es que, además, algo similar habría ocurrido con Ecko, quien también salió con La Joaqui y que luego fue vinculado a La China.
"También sé que la China en un momento le festejó un cumpleaños a La Joaqui y como cayó con mucha gente, a ella no le habría gustado”, sumó Latorre.
A pesar de que ya pasaron dos años de aquella pelea y hoy ambas rehicieron su vida, La China con Mauro Icardi y La Joaqui con Luck Ra, recientemente volvieron a resurgir las versiones y la cantante fue consultada acerca de su distanciamiento.
“Nos desvinculamos porque nos dejamos de pertenecer. Obviamente, hay cosas que cuando vas creciendo en la preadultez pensás igual, cuando ya entras a los treinta, tal vez dejás de pensar igual…”, comenzó diciendo en un móvil con “SQP” (América).
Y agregó: “Y yo soy una persona que si no me estoy entendiendo con vos, la mejor. Vos pensás así, yo así, es mejor. Dejemos el amor intacto”.
“Quedarse hasta odiarse es algo que tenemos que dejar de tener como tabú. No estamos obligados a sostener vínculos donde no tenemos los mismos valores o los mismos pensamientos. Está bien no pensar igual. No tenemos que ser igual todos”, planteó, acerca de alguna actitud de La China que no le cerró.
En esa línea, La Joaqui desmintió que su distanciamiento haya sido por James Rodríguez: “Lo que está mal es forzar un vínculo que ya no fluye, por respeto a lo que fue. Eso es verdad. Independientemente de lo que haya sucedido, si pasó o no, lo que se dice, yo no me pelearía con una mujer por eso. Por un chabón. Eso va más allá”.
Sin embargo, no desmintió que haya ocurrido el escándalo con el futbolista, sino que dijo que ocurrió tras su pelea con La China: “De hecho, las cosas que se sugieren fueron mucho después de que yo me dejé de vincular con La China. Nos dejamos de vincular porque teníamos intereses distintos. Ella quería ir por la izquierda y yo por la derecha. Y lo más sano era decir adiós”.
Dejá tu comentario