DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La irónica respuesta del hijo de Bolsonaro a Santiago cafiero luego de que lo tratara de ignorante

El Canciller cargó contra Ted Cruz, senador republicano de Estados Unidos, y contra Eduardo Bolsonaro, quienes se habían referido a la situación procesal de Cristina Kirchner. 


En el marco de la causa de vialidad, el canciller argentino, Santiago Cafiero, sugirió que la “persecución judicial” a la vicepresidenta de su país, Cristina Fernández de Kirchner, está impulsada por “intereses ideológicos que nacen fuera de la Argentina”, luego de que un fiscal solicitara una pena de 12 años de prisión contra la también ex mandataria (2007-2015) por presuntos delitos de corrupción.

El ministro de Exteriores del país sudamericano criticó de esta forma las declaraciones del senador republicano de Estados Unidos Ted Cruz, quien solicitó este jueves al presidente de su país, el demócrata Joe Biden, que impusiera sanciones contra Kirchner “por corrupta”.

Posteriormente, el diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ratificó en su perfil de Twitter su “apoyo” al pedido de sanciones contra la vicepresidenta argentina.


Los tuits de Cafiero y Eduardo Bolsonaro

“Uno más ignorante que el otro. Pero hay algo que dejan en relieve: la persecución judicial a Cristina Fernández está impulsada por intereses ideológicos que nacen fuera de la Argentina”, afirmó Cafiero en esa misma red social, acompañando su mensaje con sendas capturas de los dichos de Cruz y de Bolsonaro hijo sobre esta cuestión. “Cuidemos nuestra democracia. Todas y todos con Cristina”, agregó el ministro de Exteriores argentino.

Sin embargo, los cruces no quedaron allí. Luego del mensaje de Cafiero, Eduardo Bolsonaro le respondió en Twitter. Citando un tuit del diputado argentino Ricardo López Murphy, en el que hacía referencia a que Cafiero recibió al Embajador de Suiza con la bandera de Dinamarca, el hijo de Bolsonaro expresó: “Pero solo uno de nosotros sabe la diferencia entre la bandera de Dinamarca y Suiza”.

Dejá tu comentario