DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ira de Luli Salazar con Yanina Latorre luego de que la vinculara con Máximo Thomsen, el asesino de Fernando Báez Sosa

La modelo estalló porque la panelista de "Los ángeles de la mañana" dijo que su supuesta pareja tenía estrecha relación con el rugbier detenido en Dolores. 

Yanina Latorre - Luciana Salazar
Yanina Latorre - Luciana Salazar
Yanina Latorre aseguró que Marcelo Aun, a quien se vinculó sentimentalmente con Luciana Salazar, tenía una relación con Máximo Thomsen, acusado por el crimen de Fernando Báez Sosa y a los pocos minutos la modelo reaccionó quejándose por la información.

Yanina había contado que una de las hijas del empresario amigo de Luciana había salido con el rugbier. “Terminaron de cortar el año pasado. Esta nena estudió Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo. Se vinieron a vivir a Capital y ahí empezaron los problemas porque Máximo era muy celoso y violento”, explicó Yanina y agregó que la chica, de nombre Lola, “estaba en Villa Gesell cuando ocurrió el crimen de Fernando. La familia Aun se asustó mucho cuando ocurrió todo esto. La madre obligó a su hija a cerrar todas sus redes sociales, a borrar todas las fotos”.

Al rato, llegó el descargo de Luli, que comentó al aire Ángel De Brito. “Se enojó Luciana Salazar, que dice que por qué la vinculamos a este caso”, empezó diciendo el conductor de LAM.

“No la vinculamos, está sumado su amigo. Ella no se puede ofender por esto, aparte nadie la vinculó. Ella está enojada por lo que decía el graph. El graph hace una pregunta, es decir un potencial”, se defendió Yanina.

“En realidad, tampoco estamos hablando de ella, porque la figura es ella y se supone que tiene una relación con este señor”, aportó Karina Iavícoli.

“Aparte dijimos que no tiene nada que ver ni Luciana, ni el señor tampoco, ni la familia Aun”, insistió Ángel sobre el crimen de Villa Gesell.

“Esas son las cosas que Luciana no entiende. Ayer me mandó audios diciendo que era un amigo y que no era la pareja, y que todo lo demás que yo había dicho era cierto y cómo tenía tan buen data”, reveló Yanina.

“Lo que dicen en Zárate es que cuando la mujer se enteró que se encontraba con Luciana, supuestamente ellos se separaron por Luciana, eso dicen allá”, le manifestó Karina.

“Ellos no están divorciados, están separados, se llevan re contra bien. Él dejó a su novia de 30 años de edad por Luciana. Él ya estaba separado de su esposa desde hace mucho tiempo y está todo muy bien, son amigos, se llevan muy bien, pueden sentarse a comer con las hijas”, fue el comentario final de Yanina sobre Marcelo Aun.

Dejá tu comentario