DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ira de Luciana Salazar luego de que Martín Redrado cancelara la tarjeta que le mantenía los óvulos

"Te metiste con lo más sagrado", se descargó Luciana, ex pareja del economista.


Luego de muchos idas, vueltas y agresiones, Martín Redrado se hartó de Luciana Salazar y canceló la tarjeta que mantenía los óvulos de la modelo en Estados Unidos. Paula Varela contó que Redrado le negó a Luli la posibilidad de tener la posibilidad de tener hijos.

La panelista explicó en Socios del Espectáculo que el economista canceló la conservación de los óvulos de la modelo que se preservaban en una clínica de fertilidad de Miami.

Rodrigo Lussich adelantó que “ese mail al que se refiere Luciana Salazar, y va a contar Paula Varela, es el que le informa que no se pagó la cuota de una tarjeta de crédito que mantenía un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos, que se vio interrumpido y que pagaba Martín Redrado”.

“Una de las frases que me dijo esta mañana es que tiene un tema que le hizo mucho daño y se guardó mucho tiempo”, arrancó Paula.

Varela aclaró que “este mail que recibe Luciana por la noche, donde se sintió totalmente intimidada y con mucho temor. Dice que no puede parar de llorar, que por eso no puede mandar audios”.

“Está muy angustiada, Él mantenía en Miami los óvulos que Luciana había dejado guardados para un futuro. Ella tenía ganas de darle una hermanita a Matilda y es su única posibilidad, porque ya están guardados hace un tiempo”, dijo la panelista.

Paula resaltó que a Luciana “le llega este mall donde le avisan de la empresa de fertilidad de Estados Unidos, la clínica, que ha sido cancelada la tarjeta de crédito. Esto dejaría a Luciana incapacitada o inhabilitada en su posibilidad de ser madre. Por eso hay un abogado atrás”.

“Es ahí donde ella sale a las redes con estos posteos”, cerró Lussich.

Dejá tu comentario