DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El despampanante vestido de Luciana Salazar que dio qué hablar y su acercamiento con Martín Redrado 

El look de Luli fue de lo más comentado de la noche en la gala de la revista Gente.


Luciana Salazar fue uno de los más de 50 personajes elegidos para integrar la clásica Gala de Personajes del Año de GENTE que se celebró en el Alvear Palace Hotel.

El tradicional evento premia a las personalidades destacadas de todo el año y se pudo vivir a través de un streaming con la estelar alfombra roja con Jorge Rey como host, donde Salazar sorprendió a todos con un sugerente vestido verde que dejó ver sus piernas y su abdomen, además completó su look de Pupe Teté con un clutch y zapatos nude.

Luli Salazar



Durante la emisión de este jueves de Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de América, informaron que Luciana Salazar y Martín Redrado se habrían reencontrado, luego de la última polémica discordia que tuvieron. Luego del escándalo mediático que tuvieron con la Justicia en el medio, ahora aseguran que Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron tres encuentros, con pedido de disculpas incluido.

Después del enfrentamiento judicial que vivieron este año tras romper definitivamente la polémica y tóxica relación amorosa, Luciana Salazar aceptó reencontrarse con Martín Redrado quien quiere revincularse con Matilda. Tal parece que en las últimas semanas hubo 3 encuentros entre la ellos para limar asperezas y tratar de dejar de lado la vía legal para resolver sus diferencias de una vez por todas.

Así lo informaron esta tarde en Intrusos, desde la pantalla de América TV, al detallar que Martín Redrado fue quien propició el diálogo con quien fuera su pareja durante bastante tiempo. A través de un amigo, el economista pudo volver a hablar con Luciana Salazar. Allí, según revelaron, él le pidió disculpas a la rubia por la filtración de un correo electrónico que él le había enviado a ella proponiéndole pasar juntos la noche de reyes. Así como también por la demanda que le inició por los dichos públicos de Luli a través de Twitter.

Así las cosas, la periodista de América explicó que Luciana Salazar le habría impuesto un condición a Martín Redrado para permitir que vuelva a ver a Matilda: que le pida disculpas públicas después de haberla hecho quedar como una loca mentirosa, cuando ella contaba que él quería seguir en pareja pero sin que los medios lo sepan, entre muchas otras cosas.

Ph: La Nación. 

Dejá tu comentario