DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ira de Diego Reinhold: abandonó un móvil, volvió, tomó el micrófono y se quejó al aire

"$400 gasté de nafta y peaje para venir hasta acá", aseguró el humorista antes de irse definitivamente del lugar.

Todo transcurría con total normalidad. Diego Reinhold estaba dando una nota desde Villa Carlos Paz para Flor de verano, el programa que Flor De La Ve conduce por Ciudad Magazine, cuando una seguidilla de insistentes preguntas lo incomodaron y abandonó el móvil de manera inesperada.

El desplante al aire que sorprendió a todos se dio este miércoles cuando desde el piso del ciclo, el panelista "Pampito" Perello Aciar comenzó a indagar sobre la participación de Diego en el Bailando 2014.

"Fue un año polémico para vos, estabas muy en el ojo de la tormenta... por eso pregunto...", atinó a decir el periodista cuando vio que de parte del entrevistado no había respuesta alguna.

"¿Pero polémico por qué?", lo interrumpió el comediante. "Porque te peleaste con todo el mundo. Te peleaste con Nacha (Guevara), con Ángel (De Brito). Por eso lo digo", le contestó Perello Aciar.

"¿Cómo con Ángel? No, no entiendo...", retrucó Reinhold. "Sí, con Ángel de Brito y con Nacha Guevara te peleaste. ¿O yo estoy loco?", reiteró Pampito.

"Con Nacha nada más", manifestó el actor en alusión a la fuerte pelea que tuvo con la cantante cuando ella debía evaluar sus bailes en la pista de ShowMatch. "Y con Ángel de Brito también", insistió el periodista.

"Es que no entiendo por qué me decís con Ángel. ¿Cuál fue la pelea con Ángel?", lo apuró en ese momento el humorista.

Entonces, Perello intentó hacerle recordar: "La producción de Flor de verano, que es muy rápida, acaba de encontrar el cruce con Ángel de Brito. Yo no me acordaba, pero había sido por...".

Pero Reinhold no lo dejó terminar. "Uy, qué pesados, chicos", exclamó el actor mientras se paraba, se quitaba el retorno y lo dejaba sobre la silla en la que segundos antes estaba haciendo el móvil

"No, es que no me gusta que me dejen como mentiroso. La pelea había sido porque no le divertían tanto los monólogos", completó Pampito, aunque Diego ya no lo escuchaba.

"¡Qué poca tolerancia!", se quejó entre risas el periodista. En ese momento, Rocío Marengo opinó: "Lo que pasa es que Nahuel (el cronista que estaba en el móvil) es tan amoroso que lo amargaste Pampito... qué feo momento".

"Chicos, ¿qué pasó?", preguntó de repente Flor, con tono serio y cara de preocupación, desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada con el musical Bien Argentino.

"Dos minutos que me descuido y vos me sacás alguien del móvil ¡Pampito!", agregó la conductora. En medio de un ataque de risa, el panelista no podía ni siquiera explicar lo que acaba de suceder y mientras la cámara mostraba a Reinhold abandonando el lugar, de golpe algo inesperado volvió a suceder.

Es que, cuando el actor se dio cuenta de que seguía al aire, volvió corriendo, tomó el micrófono y se quejó: "400 pesos gasté de nafta y peaje para venir hasta acá. Así que no, chicos, ya está. Vine acá para que me traten bien".

"No lo tratamos mal, le preguntamos. Si hay algo que no me gusta es la gente irrespetuosa en televisión. Yo trato de no serlo y mi lema es que todo se puede preguntar mientras sea con respeto y el otro contesta lo que tiene ganas", concluyó Pampito.