DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La intimidad y los detalles del viaje de Mauricio Macri al Vaticano para ver al papa Francisco

El Presidente emprendió vuelo hacia Italia, donde se entrevistará con el Papa Francisco. Te mostramos las fotos del viaje.

Luego de la semana teñida de encuentros diplomáticos por la llegada del presidente de Francia, Francois Hollande, el presidente de la Nación, Mauricio Macri prosigue con su agenda orientada a las relaciones exteriores y viajó a visitar al papa Francisco y se conocieron detalles de la travesía.

Macri arribó a la capital italiana, ya que el vuelo salió en la tarde del jueves. Este viernes el Presidente se trasladará al Vaticano para encontrarse con el Papa en busca de robustecer los vínculos con la Iglesia Católica y con Italia.

La comitiva que acompaña al presidente está compuesta por su esposa, Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

La visita de Macri seguramente calme las aguas luego del gran revuelo en el mundo de la política que generó el regalo que Francisco le envió a Milagro Sala.

Las fotos del viaje a Roma que publicó Macri en su cuenta de Twitter: