DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La íntima relación de Viviana Canosa con Mauricio Macri y Juliana Awada

La conductora detalló la relación que tiene con el presidente y la primera dama, y contó las amenazas que recibió del kirchnerismo.

Viviana Canosa se alejó de la televisión y opinó sobre la actualiad del país. Además, la conductora detalló cómo es su relación con el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada.

En una entrevista a la Revista Gente, Canosa dijo: "Ale (Borensztein) y yo hicimos amistad con ellos. Son encantadores. Nos invitaron a comer un asado en Los Abrojos, refugio en los Polvorines. Fue genial. Yo había entrevistado a Mauricio hace siete meses. Y me sorprendió volver a encontrarme con el hombre de entonces. ¡Cualquier otro hombre ya hubiera estado siete escalones arriba".

"Claro que en la mesa se habló de todo. También de política. Mientras el país que nos dejaron se acomoda en esta transición, como le habría pasado también a Daniel Scioli, verlo a Mauricio tan sereno me tranquilizó", agregó.

Finalizó: En medio de la conversación, dijo algo que me encantó: 'Yo no vine a robar, vine a ayudar a la gente'. Después de tanta soberbia que se ha ido, la humildad es importantísimo".