DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita razón por la que Ariel Rodríguez Palacios rechazó una propuesta de Ricardo Montaner

Al parecer, el chef le hizo un desplante al cantante. En LAM contaron la increíble situación. 


El viernes por la noche en  LAM, revelaron el desplante que Ariel Rodríguez Palacios le hizo a Ricardo Montaner. El músico contactó al chef para pedirle que cocinara para su cumpleaños, el próximo 8 de septiembre, y este rechazó la propuesta.

Fue Fernanda Iglesias quién detalló información de lo sucedido. “Ariel le dijo a Ricardo tres palabras que fueron ‘no hago eso’. Además, les digo esto: él no sabía ni quién era Montaner. No conoce a nadie de la farándula, vive en su mundo. Es millonario y tiene una escuela de cocina ”, relató la panelista.

Luego, agregó que “Montaner le dijo ‘pero yo te voy a pagar. Vas a venir a mi casa de Nordelta’. Lo quería contratar porque cocina muy bien, trabajan en el mismo canal y le hablaron bien de él, es exitoso y lo quería a él". Y disparó contra el cantante argentino venezolano: "Viste cuando los famosos se encaprichan”. "Pero ni siquiera llegaron a hablar de plata", sumó Iglesias y cerró: "Ricardo Montaner no lo podía creer porque lo conoce todo el mundo”.

Dejá tu comentario