DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Boca: Esteban Andrada recibirá una fuerte sanción del country donde vive por su polémica fiesta

El jugador de Boca organizó una fiesta por su cumpleaños de más de 40 personas –entre los que había algunos de sus compañeros de equipo- y sin protocolos.

El pasado fin de semana, el arquero de Boca Esteban Andrada celebró sus 30 años con una fiesta privada en San Vicente con al menos 40 personas, sin protocolos ni distanciamiento social, a la cual asistieron cuatro de sus compañeros de equipo. Tres días después, llegaron las consecuencias.

La fiesta fue llevada a cabo en su casa ubicada en el country Cruz del Sur de San Vicente. Por esta razón, las autoridades del barrio privado decidieron tomar cartas en el asunto para que no vuelva ocurrir un episodio similar del cual también habrían participado vecinos de lotes aledaños.

Según informaron fuentes oficiales al medio local Diario Sur, Esteban Andrada “recibirá una costosa multa económica”, mientras que los vigiladores del country que estaban de turno el día de la fiesta “ya fueron sancionados”. Asimismo, desde el Municipio de San Vicente informaron que, como “Cruz del Sur se comprometió a tomar sanciones ejemplificadoras con los responsables” por el momento no intervendrán en el hecho.

La noticia de la fiesta de cumpleaños de Andrada se hizo viral través de las imágenes y videos que difundieron por las redes sociales los propios futbolistas de Boca. Estas evidenciaron notoriamente que la cantidad de invitados excedía al número permitido por el Municipio de San Vicente y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires que es de “10 personas en espacios cerrados o abiertos”, de acuerdo al Decreto N°4/2021 dispuesto por el Gobierno Nacional.

Dejá tu comentario