DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La infartante lencería de Vicky Xipolitakis para su noche de bodas

La mediática y flamante esposa del millonario Javier Naselli compartió imágenes de lo que usó en un importante momento en pareja.

El 5 de febrero Vicky Xipolitakis se casó en secreto con el empresario Javier Naselli, pero la noticia se hizo pública el día de San Valentín.

La ceremonia fue en Nueva York, donde vive la pareja, y sorprendió a propios y extraños. La boda, a la cual solo asistieron algunos amigos íntimos, se realizó en un Registro Civil de Tribeca. "El cuento de princesas que siempre leí de chica, se me hizo realidad de grande. Fue un momento mágico e importante de mi vida", escribió en ese entonces una feliz Vicky en sus redes sociales.

Y ahora, la famosa rubia compartió desde su cuenta de Twitter la sensual lencería que utilizó en la noche de bodas junto a su flamante esposo. El color rojo fue el elegido para una noche de pasión, combinado con clásicas ligas de novia en blanco. Además, se pueden ver en el suelo globos blancos y pétalos de rosas. ¿El detalle poco sexy? La gorra blanca con la que se tomó las fotos.

Vicky y Javier se conocieron el verano de 2017 en Punta del Este. Él tiene 52 años, es un importante directivo del Banco UBS y está radicado en Nueva York, ciudad en la que trabaja.