DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La indignante pregunta de Nicolás Repetto a una joven: "¿Sos una persona secuestrable?"

La joven sufrió un intento de rapto a plena luz del día y se salvó por unos segundos. El periodista, en su lugar hizo una pregunta desubicada.

Luego de que se difundiera el video de una joven escapando de un intento de secuestro en Villa Madero, Nicolás Repetto volvió a estar en el foco del escándalo por una desubicada pregunta a la víctima.

En las imágenes que quedaron registradas en una cámara de seguridad del municipio de La Matanza se ve el momento en el que la mujer intentaba parar su bicicleta en la vereda cuando de repente aparece un auto que se estaciona en plena calle y de él baja un hombre con el objetivo de secuestrarla.

El dramático hecho sucedió el jueves en el barrio de Villa Madero, a plena luz del día y la joven se salvó por segundos luego de correr desesperada para escapar de las manos del hombre.

"¿Sos una persona secuestrable?", le consultó el conductor de El Noti de la gente. La pregunta causó repudio e indignación inmediata en las redes sociales, donde Repetto se convirtió en Trending Topic.