DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble revelación hot de Any Ventura: contó que tuvo un romance con una famosa actriz 

La periodista y panelista de Bendita respondió todas las preguntas en la picante entrevista de Flor de Equipo.

Este viernes, Any Ventura visitó a Florencia Peña y se sometió al "Intragable", el picante juego de preguntas, respuestas y prendas de Flor de Equipo. Y allí, la panelista de Bendita TV, reveló su relación "de noviazgo" con la gran Graciela Borges. 

Any contó que tenía el aval de la actriz para develar el tema, que comenzó cuando se contactaron en un gimnasio al que iban ambas y cómo se divirtieron en esa historia en común, incluso compartiendo hombres.

Lo más llamativo del momento fue la sorpresa de todos los presentes ante la declaración y la mirada atónita de las mamás de Flor y de Campi, presentes en el piso, que no podían creer lo que estaban escuchando.

Hablamos con Marcelo Polino para saber cómo vivieron esta confesión de Any en este mediodía y nos dijo que “todos nos quedamos “tan sorpresa” como quienes lo veían por la tele, es una historia real y Any le avisó a Graciela que iba a contarlo en el programa” y dado el tono humoristico de Flor de Equipo, nos confirmó que el relato fue verídico.

Dejá tu comentario