DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evelyn von Brocke prendió fuego a Any Ventura: "Habla mal de todos sus compañeros ante los jefes"

Luego de su abrupta salida de Bendita, la periodista cargó contra su ex compañera de panel, con quien reconoció que no tenía buena relación.

Evelyn von Brocke prendió el ventilador luego de su salida de Bendita, donde reconoció que tuvo muchos problemas con Any Ventura.

"Beto no me despidió de Bendita. Dentro de un tiempo podré contar situaciones y demás. Con Beto vamos a estar, en algún momento, nuevamente juntos. Han sido muy buenos compañeros, excepto una persona del panel", expresó a BDV.

"Beto y Edith (Hermida) me conocen. Any nunca se hace cargo de nada, ni de lo que dice a espaldas de todo el mundo... Yo no catalogo a nadie de bueno o malo, simplemente me cansé de que Any hable mal de sus compañeros y después, cuando la encarás, se haga la desentendida. Cuando me despedí de mis compañeros de Bendita, todos tuvieron la mejor. Con Edith trabajamos ocho años juntas, entre Bendita y Acoso textual, el programa que conducía Horacio Cabak por América. Y, ahora, es obvio que la banca más a Any, porque le tiene miedo... Siempre es mejor unirse al enemigo. Igual Edith es copada, entiende bien el juego y nos divertíamos muchos con nuestras discusiones mediáticas. Incluso, ella dijo que extrañaba nuestros cruces", remató.

Por último, cerró: "Any es una rompecocos. De todos sus compañeros ha hablado mal ante los jefes. De Teto Medina dice que es un payaso; de Gastón Recondo, que es un obsecuente laboral y familiar; y de Edith dice que no tiene aspiraciones y que está feliz con sus suelditos. Estas son sus palabras. No las mías".