DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

Más problemas en "Malas muchachas": Moria se enojó con Any Ventura

La diva se enojó con la conductora del ciclo, porque dice que "no la escucha cuando habla". Entrá y enterate del fuerte cruce.

Los problemas en el programa "Malas muchachas" parecen no tener fin. Luego de la salida de Sofía Gala del ciclo, su madre, Moria Casán se peleó con la conductora Any Ventura.

"Any escuchame que te quiero hablar, por favor... Mirame cuando te hablo sino me voy a ir", dijo enojada Moria en medio del programa.

La conductora mientras tanto luchaba contra lo que los productores le hablaban por la cucaracha, pero la explicación no fue suficiente para Moria, quien redobló sus reclamos: "Dame bola a mí, no a la cucaracha. Soy una mala muchacha que estoy acá, mirándote, hablándote y no me das bola, no me mirás, ¿no te gusto, no me respetás?".

"Cada vez que acoto algo, me cortás, vieja, ¿qué te pasa? Me gustaría que me presten atención cuando hablo, vieja, parezco una mosca", volvió a gritar Moria en el programa de C5n.

Hasta que furiosa, cerró: "Este ambiente es así, un día nos queremos y al otro día nos odiamos. Otra día me caes bien y otro mal. Hoy a mí me caes pésimo porque me parece que no me das bola, mañana te amo y salgo a comer con vos".

Any, sólo atinó a responder: "Moría, yo te doy mucha bola".