DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La increíble explicación de Jair Bolsonaro ante la elevada cifra de muertes por covid-19 en Brasil: “No hago milagros”

El presidente brasileño volvió a dar muestra de su desidia frente al crecimiento de la pandemia en su país.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ante la consulta sobre el nuevo récord de muertes diarias en su país por coronavirus, 474 en las últimas 24 horas, respondió que "así es la vida" y remarcó: "¿qué quieren que haga?".

En las últimas 24 horas en Brasil superó los 5 mil fallecimientos desde el inicio de la pandemia y ante esto Bolsonaro comentó: "¿Y qué? Lo lamento. ¿Qué quieren que haga? Soy Mesías -por su segundo nombre- pero no hago milagros".

Bolsonaro comenzó calificando al coronavirus como "una gripecita" y en los últimos días sostuvo que no tenía sentido realizar la cuarentena "porque igual todos se van a enfermar de coronavirus".

"Lo lamento por los que perdieron a sus seres queridos pero así es la vida", comentó el presidente brasileño sobre los más de cinco mil fallecimientos por coronavirus.

"Soy Mesías, pero no hago milagros. La vida es así. Mañana seré yo y espero que me llegue de la manera más digna posible y dejar una buena imagen", cerró el polémico presidente brasileño. 

Bolsonaro insistió en que el virus "va a afectar a 70% de la población" y que morirán los que tengan otras enfermedades, sobre todo los ancianos.

El estado de San Pablo, que concentra 45% de los casos, lanzó un alerta para que la población se quede en sus casas ya que en la capital homónima y en su cordón industrial la ocupación de terapia intensiva era de 80%.

Las zonas de favelas tienen sus hospitales colapsados en el norte y el este de la ciudad de San Pablo, la mayor urbe de Brasil y América del Sur.

Dejá tu comentario