DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La incómoda transformación de Araceli González en geisha en el programa de Marley en Japón

La actriz, Marley y Mirko viajaron a Japón y conocieron parte de la cultura oriental, pero ella no la pasó bien por un momento.

Marley y Mirko siguen recorriendo países de la mano de Por el Mundo, el exitoso programa de viajes de Telefe que se emite los domingos a las 22. En esta ocasión, el destino elegido fue Osaka, Japón, y tuvieron como invitada especial a Araceli González. El conductor, su hijo y la actriz visitaron las principales atracciones turísticas de la ciudad y conocieron parte de la cultura oriental.

En esta ocasión, Araceli se convirtió por un rato en una geisha en un estudio de Osaka llamado Nadeshiko . Llevó mucho tiempo maquillarla y vestirla para simular ser una de las tradicionales artistas japonesas, pero no todo salió como esperaba.

"Acá transforman a las mujeres en geishas. Inicialmente eran hombres que se dedicaban al entretenimiento. Y ahora vamos a transformar a esta bellísima mujer argentina en una geisha", dijo Marley a modo de introducción, mientras Araceli se mostraba muy sonriente y ansiosa por lo que se avecinaba.

El proceso de transformación comenzó y, al rato, la actriz volvió a aparecer ante las cámaras, ya vestida como una geisha, aunque todavía sin maquillaje. "¡La cantidad de telas que tengo encima! Son como capas que te van poniendo para que directamente no se te note el busto. Estoy un poco apretujada, pero va", comentó.

En el video se muestra el detallado y prolongado proceso de maquillaje. "No me quiero reír, me siento muy apretada. No saben cómo me apretujaron", reiteró, un tanto incómoda por todo el maquillaje y la cantidad de ropa que llevaba encima.

Una vez terminada la transformación, salieron a caminar por la calle, pero Araceli no se sentía muy cómoda ¡porque no había nadie más vestida como ella! "Lo bueno de todo esto es que me trajeron a un lugar donde no hay nadie", dijo con ironía, al notar la cantidad de gente que se encontraba allí y que la miraba con asombro.

"Ojotas con medias, eso era lo que usaba Lavagna", bromeó Marley al notar su calzado, para molestar a su amiga, mientras un grupo de jóvenes se acercaba para tomarse una foto con ellos.

Con el objetivo de aportar información y darle más seriedad al asunto, la actriz explicó: "Maquillarse así era símbolo de pureza". Pero Marley se lo seguía tomando con humor y le contestó: "Uh, tarde..."

Como si fuese poco se largó a llover y se le empezó a correr el maquillaje a Araceli. Marley, entre risas, comentó: "¡Vestirla así salió 400 dólares así que vamos a aprovecharlo que se está destiñendo todo!"