DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La impresionante vuelta de Cecilia Bolocco a la televisión chilena

La ex Miss Universo reemplazó a su hermana en el ciclo Vértigo y se animó a cumplir todas las cábalas. ¿Cuáles? ¡Mirá!

Su relación con el ex presidente Carlos Menem la mantuvo alejada durante largo tiempo de la televisión y de la escena mediática en general durante varios años. Ocho, más precisamente.

Sin embargo, la chilena Cecilia Bolocco retornó a la televisión de su país totalmente recargada para reemplazar a su hermana Diana y, fiel a las tradiciones que enarbola el programa, se sumó a la cábala que tiene su coconductor Martín Cárcamo: ambos se pusieron de espaldas a la cámara y mostraron al mundo cómo se tomaban de la cola uno al otro fuertemente durante algunos segundos.


La ex Miss Universo volvió a participar del ciclo Vértigo que se emite por el Canal 13 chileno para reemplazar a su hermana que está a punto de dar a luz y manifestó que le gustaría retomar proyectos en televisión, aunque de ninguna manera nada que se superponga con el trabajo de su hermana.

"Para mí ha sido emocionante regresar", manifestó la ex mujer del ex presidente. "Tengo que admitir que he sentido una emoción tan profunda, momentos antes de salir al aire lloré de emoción gracias al cariño que me ha entregado el equipo".