DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La imagen que hizo enfurecer a Mariano Martínez

Ricky Martínez está preso en Ezeiza, acusado por el caso de tráfico de efedrina a México.

Nota extraida de la revista Pronto

Y se hizo amigo del ex baterista de Callejeros, que quemó a su mujer; Wanda Taddei Se sacaron una foto en la cárcel y el galán montó en cólera

Hace dos semanas, Mariano Martínez comenzó a filmar la película La pelea de mi vida, en la que interpreta a un boxeador. Para ponerse a tono con el personaje, el actor realizó entrenamiento en doble turno en el gimnasio y también tomó clases de box. Tanta fue la gana que puso durante sus clases, que ligó varias pinas de sus contrincantes. Pero el golpe que más le dolió durante esta semana poco tuvo que ver con el boxeo. Y mucho menos con un enemigo. El dolor de cabeza vino, otra vez, desde su entorno más íntimo.

Específicamente de parte de su padre, Ricardo, que sigue detenido en el penal de Ezeiza, y 110 tuvo mejor idea que sacarse una foto con Eduardo Vázquez, el ex baterista de Callejeros que está acusado de haber provocado las quemaduras que llevaron a la muerte a su mujer, Wanda Taddei. El hecho, recordemos, ocurrió el 10 de febrero de 2010, cuando tras una discusión con su marido en la casa de Ma- taderos, Wanda resultó gravemente herida con quemaduras graves en el 60% de su cuerpo. Murió 11 días después.

Por supuesto, la imagen se hizo pública y la bronca no se hizo esperar. Al parecer, el padre de Martínez y Vázquez mantienen una buena relación dentro de la cárcel, que habría comenzado porque Ricardo había entrado en un cuadro de depresión porque sus hijos mayores no lo visitan.

El ex baterista se acercó y le dio palabras de aliento y contención. Así nació una amistad que fue creciendo con el correr del tiempo. El día que se fotografiaron juntos, ambos compartieron la larde con la actual mujer de Martínez, Pamela, y sus hijos menores. Y como nadie había ido a visitar a Eduardo, no dudaron en invitarlo a pasar el día juntos. Como recuerdo de la jornada, decidieron fotografiarse y la ira de Mariano se acrecentó al enterarse del vínculo de su padre con el músico. Igualmente, la relación entre ellos es nula desde que Ricardo está siendo juzgado por el Tribunal Federal 4 de San Martín, acusado de ser partícipe necesario del contrabando de metanfetaminas a México en forma de encomiendas y haber colaborado para lavar el dinero. Una trompada inesperada para el galán.