DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La imagen de Lionel Messi que generó preocupación antes del debut en el Mundial de Qatar: entrenó con el tobillo hinchado

El mejor jugador del mundo tiene un pequeño bulto en su pie derecho, que se hizo visible durante el entrenamiento de esta mañana.

Una foto de Lionel Messi con el tobillo hinchado generó preocupación en los hinchas argentinos, después que se viralizara la imagen en el entrenamiento de esta mañana.

Según pudo saber TN Deportivo con sus enviados en el Mundial de Qatar, se trata de una vieja lesión que le generó un bulto, pero que no le causa molestias ni dolor a la hora de entrenar.

LIONEL MESSI

De hecho, TN pudo constatar que el capitán argentino se entrenó con normalidad y sus movimientos no alertaron ninguna situación particular.

En la práctica de hoy, el capitán se entrenó a la par del grupo y hasta lo hizo con una sonrisa en la cara, una clara muestra que está muy confiado de cara al debut ante Arabia Saudita, mañana desde las 7 de la mañana.

Si bien Lionel Scaloni no dio el equipo, es seguro que el capitán saldrá de titular. La única duda es quién ocupará el lugar de Gio Lo Celso en el mediocampo, que podría verse despejada tras la práctica vespertina. Papu Gómez corre con una pequeña ventaja por sobre Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.

Dejá tu comentario