DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hizo estallar: Pampita hizo que las hijas de Nicole saludaran a la novia de Cubero y la rubia explotó

Mica Viciconte estuvo de invitada en Pampita Online y la modelo tuvo un gesto que molestó a la panelista de Cortá por Lozano. ¿Utilizó a las niñas?

Ahora que ya no se ocultan y su relación va viento en popa, Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero, dan notas para todos. Esta vez, la exchica Combate fue invitada a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe.

"Fabián es amigo. Es amigo en mi casa, lo recibimos siempre con las nenas", declaró la presentadora, tras pasar un video del futbolista saludando a Mica. Y agregó: "Tenemos un llamado telefónico sorpresa".

Del otro lado, quien se encontraba era Cubero, quien estaba en su auto con sus pequeñas Indiana, Allegra, Sienna, frutos de su anterior relación con Neumann, y Ardohain le hizo un pedido especial al deportista: "¡Que (las niñas) la saluden (a Viciconte). Les mandamos un beso!".

Aceptando el pedido de la novia de Pico Mónaco, Fabián pasó el recado y ellas no tardaron en responder: "¡Hola!", dijeron con sus dulces voces. Sin embargo, este instante no caería del todo bien.

Tras finalizar el programa, la panelista de Cortá por Lozano dio que hablar por sus polémicos "me gusta", los cuales fueron captados por una seguidora bajo una crítica: "Jajajajaja, no suelta".

En ese momento, su compañera Connie Ansaldi, intervino dejando su opinión y Neumann los aprobó con un like: "Perdón, pero con lo que hizo hoy y con lo mal que la trató cuando fue a su programa, la que no suelta es Pampita. Y no es por defender a Nicole. Pero lo que es justo, es justo", rezaba uno de los mensajes.

"¿Qué hubiera pasado si Nicole le hubiera hecho una nota a la China con los hijos de Pampita en off y Vicuña en un FaceTime? ¿Qué hubiera pasado si la China decía en un 'juego' que la mataría a Pampita y Nicole se quedaba en el molde? EXACTO. Ojo... que la empatía tiene dos lados", fue otro tweet que quedó registrado en su muro.

Por último, Neumann compartió en Instagram Stories un cartel en el que se podía leer lo siguiente: "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro".