DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia de Cacho Castaña y la falsa paternidad del hijo de Silvia Peyrou

La ex vedette mantuvo una relación con el cantante y le adjudicó la paternidad de su hijo. Pero Cacho comprobó que todo era mentira.

Hace 22 años, la ex vedette Silvia Peyrou mantuvo una relación amorosa con el cantante Cacho Castaña y le adjudicó la paternidad de su hijo. Pero después de tres años y de un estudio de ADN, Cacho comprobó que todo era una mentira.

A fines de 1994 Cacho Castaña y Silvia Peyrou vivieron un romance luego de conocerse en una función de la obra "Un cacho de corona". A las pocas semanas, la ex vedette le confesó que estaba embarazada y le aseguró que él era el padre.


El cantante le dio su apellido, pero tres años más tarde se desató el escándalo: Cacho dijo que Santino no era hijo suyo y todo terminó en la justicia. Después de un juicio de filiación y luego de un examen de ADN, la Justicia determinó que el músico no era el padre del niño.

Pasaron los años y en 2015, Peyrou volvió a reflotar el tema. En una comunicación radial, la ex vedette volvió a afirmar que Cacho Castaña era el padre biológico de Santino: "Es un tema cerrado. Para tener un padre así es preferible no tenerlo. Soy una madre soltera, tiene mi apellido. Yo tengo la verdad y va a morir conmigo".

Por ese entonces, Cacho Castaña fue consultado por sus declaraciones y aseguró: "Ese tema no lo toco para nada. Hace 20 años de esto, la jueza ya se expidió. Ya le saqué el apellido. Nada de lo que haga esa persona me va a doler".

A pesar de que Silvia Peyrou sostuvo eso durante muchos años, este martes en Intrusos aseguró que su hijo "no tiene padre", y además en una entrevista con Revista Pronto confesó que ella salió con Casandra Crash antes de que se haga travesti. ¿Qué está ocultando?