DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La historia de Ariel Diwan: un sospechoso secuestro y el oscuro origen de su fortuna

En 2014 fue víctima de un secuestro junto a su familia. Hay quienes lo conocen que aseguran que su dinero proviene de cuestiones ilícitas.

Luego de la notable trascendencia que tomó en los medios tras conocerse que no es el padre del hijo de Gisela Bernal, el productor teatral Ariel Diwan comenzó a generar interés y, en consecuencia, aparecen datos de su vida.

Por un lado, en abril de 2014 tuvo que atravesar la difícil situación de un secuestro, que tuvo tintes sospechosos: ocurrió luego de pasar a buscar a sus hijos mayores por la casa de su primera esposa. Eran cerca de las 22, cuando Diwan llevaba de regreso a su casa a su hijo de 11 años y a su hija de 13. En ese momento, un auto lo encerró y bajaron cuatro hombres armados, a sólo unos metros de la comisaría 7° de Castelar.

"Todo derivó en un secuestro de dos horas, con los hijos del productor muertos de miedo y su esposa, la bailarina Gisela Bernal, tratando de obtener alguna noticia de ellos", publicó en aquel momento el diario Clarín.

Los secuestradores liberaron a Diwan y a sus hijos sobre la medianoche del mismo día, en colectora de Acceso Oeste y Avenida Rattio, en Ituzaingó. Había pagado unos 135 mil pesos.

Nunca se pudo determinar si se trató de un secuestro al voleo o si fue una especie de mensaje hacia el productor teatral. Algo que llamó la atención fue que los secuestradores se movieran en un auto Volkswagen de alta gama.

Por otra parte, personas que conocen bien a Diwan aseguran que su fortuna es incalculable y que detrás de su dinero hay una historia oscura, que se vincularía a negocios ilícitos, publica Mendoza Post.

No sólo eso, sino que una fuente cercana al productora reveló que Gisela Bernal lo extorsionaba, al punto de que Diwan puso un estudio de abogados muy importante para frenarla y comenzar una negociación.