DOLAR
OFICIAL $117.11
COMPRA
$123.11
VENTA
BLUE $200.50
COMPRA
$203.50
VENTA

Nazarena Vélez tiene coronavirus

La actriz comunicó el resultado del hisopado a través de las redes sociales. 


Nazarena Vélez apareció como suele hacerlo en las redes sociales pero esta vez para algo muy poco divertido: informar que su hisopado le dio positivo y que tiene coronavirus. 

Si bien comentó que venía cumpliendo con los protocolos y cuidándose, cuestiones de estas índoles parecen ser una "lotería". Más allá de eso, aseguró que "está bien y sin mayores complicaciones". 

“Intento ser siempre tan positiva que bueh, podía pasar…”, empezó a describir su momento a través de Instagram. “Venía zafando pero finalmente un día me tocó”, agregó.

“Estoy bien, solo dolor de cabeza y un poco de cuerpo”, comentó. Luego dijo que por precaución se hisoparon todos los integrantes de su casa. Mientras tanto ella se mantiene aislada en su habitación y a la espera de que todo marche bien como hasta ahora.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, los mensajes de aliento, deseándole una pronta recuperación no se hicieron esperar. colegas y amigos estuvieron ahí. Entre los mensajes, no faltó el de su hija, Barbie Vélez, que le dijo: "Te amo, hermosa".

Dejá tu comentario