DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hipótesis de Fein sobre quiénes habrían instigado a Nisman a quitarse la vida

La ex fiscal que investigó el caso dio su opinión sobre qué pasó antes de encontrar al fiscal de la IFI - AMIA muerto en su departamento.

La ex fiscal Viviana Fein habló hoy del caso que investigó: la muerte de Alberto Nisman y opinó "Creo que Nisman se vio obligado a suicidarse.

Fein aclaró que no tiene certezas, pero explicó que su hipótesis se basa en un entrecruzamiento de llamados que comenzó el domingo en el que se cree murió Nisman. Las personas que aparecen en esos llamados fueron: el ex jefe del Ejército, César Milani, el ex funcionario camporista Juan Martín Mena y los ex oficiales de inteligencia Antonio Stiuso, Fernando Pocino, Alberto Massino.

"Estos llamados se dieron durante todo el día 18, desde las 9 de la mañana, y hace pensar que había un grupo de personas que estaba quizás a la espera de algo. Esa era mi línea de investigación: me resultaba llamativo y sugestivo que personalidades de ese calibre estuvieran hablando el mismo día de la muerte en forma ininterrumpida desde la primera hora de la mañana hasta que la noticia tomó estado público", explicó Fein en comunicación con radio La Red.