DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hipótesis de Eduardo Feinmann sobre el mensaje mafioso a Lionel Messi: “Un vuelto por su foto con Mauricio Macri”

El conductor develó una vía de investigación relacionada a la política en el caso de la balacera al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario.

Un supermercado de la cadena Único, local que recibió 14 impactos de bala esta madrugada, pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. El hecho ocurrió esta madrugada y los malhechores dejaron una carta para el capitán de la Selección Argentina.

Durante el pase de programas radiales entre Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, los periodistas analizaron la fuerte noticia que llegó desde Rosario.

“Anda dando vuelto de que esta balacera pudo haber sido por el mensaje a Lionel Messi como un vuelto por la foto con Mauricio Macri”, expresó el conductor de “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre, en referencia a la imagen que se tomó el expresidente con el futbolista y su pareja Antonela después de la gala "The Best" de la FIFA. 

MESSI MACRI

Por su parte, Jorge Lanata aseguró que la foto “ha despertado todo tipo de estupideces”. Luego, Feinmann remarcó que por las redes sociales llegaron a escribir que no quisieran haber ganado el Mundial.

Luego del ataque a balazos durante la madrugada de este jueves al supermercado, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, habló de lo sucedido con Eduardo Feinmann y Jorge Lanata.

“Es muy grave lo que ocurrió, con ambos hemos hablado varias veces en dos años por hechos de esta manera: unas balaceras de gente caminando, ataques a la Justicia Federal, a ala agencia de Investigación Criminal...”, explicó el mandatario local que figura en el cartel que dejaron en el establecimiento.

Y sumó: “A mí no me van a correr, está claro cómo actúan. Permitime dudar de que haya sido una banda de narcos”.

Javkin reconoció que el hecho fue “demasiado alevoso, no hay nunca una persecución”. “El mensaje es una pavada y está hecho para que tenga repercusión mundial” y dijo que “es muy fácil para cualquier banda generar este hecho”, insistió el intendente rosarino sobre el narcotráfico en la localidad.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, dice la carta que se encontró frente al local.

Dejá tu comentario