DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon un supermercado de la familia Roccuzzo en Rosario y dejaron una nota para Lionel Messi: “Te estamos esperando”

El episodio se dio en la madrugada de este jueves sobre el local ubicado en Lavalle al 2500, en zona oeste de la ciudad santafesina.

En otro hecho de violencia e inseguridad que golpea a Rosario, este jueves a la madrugada balearon el frente de un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron un fuerte mensaje: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".

Según informó el medio Cadena 3 Rosario, dispararon 14 tiros al frente del Supermercado Único ubicado en Lavalle al 2500, entre las calles 27 de Febrero y Ocampo. 


messi roccuzzo

El violento episodio ocurrió cerca de las 3 cuando al menos dos personas a bordo de una moto violentaron el frente del local que es administrado por uno de los primos de la esposa del capitán de la Selección Argentina. Todas las balas impactaron contra las persianas.

Fuentes policiales informaron que los sospechosos arrojaron un papel a la vía pública con una nota que llevaba la frase en la cual nombran tanto a Messi como a Pablo Javkin, intendente de Rosario.

messi

La Agencia de Investigación Criminal trabaja en el lugar para recolectar pruebas. El tránsito fue cortado en la zona.

Hace apenas un mes atrás, el propio Javkin dio una dura descripción de lo que ocurre en las calles de la ciudad, en medio de un revuelo político por el avance narco en Rosario, que le costó el puesto al ministro de seguridad de Santa Fe, generó posteriores dardos de Aníbal Fernández a la provincia y la respuesta del gobernador Omar Perotti.

Aseguró que faltan la mitad de los patrulleros que se necesitan. "En Rosario hay muy pocos patrulleros libres, disponibles. En algunas ocasiones 140/150 me animo a decir como techo. La mitad, mínimo, de lo que haría falta. Pero no es solo que lo que hay es poco, sino la forma en la que se trabaja y se actúa", señaló en diálogo con Radio Mitre.

"Me canso de repetirlo, pero tengo que decirlo: yo no tengo la policía de la Ciudad. Pero sí cito a mi oficina a los jefes de la oficina y les planteo los lugares adonde deberíamos estar", detalló.

Dejá tu comentario