DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La hija de Natacha Jaitt halló una carta oculta de su madre

Antonella Olivera encontró una carta que había escrito Natacha en 2004.

La hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera de 20 años, estaba en Brasil disfrutando de unas vacaciones junto a su tío Ulises cuando ambos recibieron la trágica noticia de la muerte de la mediática y regresaron automáticamente al país. Algunas de las hipótesis que se barajan, hacen mención a un posible homicidio por lo que la familia Jaitt está intentando colaborar con la Justicia buscando evidencia en la casa donde vivía la modelo.

En esa búsqueda, la joven encontró una emotiva carta que había escrito Natacha hace nueve años, cuando decidió viajar a España para participar del reality show "Gran Hermano" en la versión de ese país. Ahora, Antonella estuvo junto a Ulises en una entrevista brindada a "El Diario de Mariana" y ella reveló el hallazgo de esa carta, además de contar su contenido sin poder contener las lágrimas.

"Revisando las cosas de mamá encontré una carta, del año 2004, cuando ella fue a España y la aceptaron en Gran Hermano", empezó con su relato la joven. Al instante ella se emocionó y el hermano de Natacha Jaitt dio un contexto a esa carta: "Ella se quedó con el papá. Es una carta que mi hermana le quiso mandar a Antonella y se ve que no pudo. Pero escuchá todo lo que le escribió en el 2004".

Antonella decidió continuar con las palabras utilizadas por la mediática en esa carta: "Decía que todo lo que había hecho ella era por mí. Que se había ido hasta España para cumplir nuestro sueño, de tener una casa y estar bien. Me decía que me amaba, entre otras cosas. Imaginate yo, que nunca recibí esa carta. Ahora que me la arrancaron y no la tengo, la encuentro", expresó la hija de Natacha Jaitt con un profundo dolor.

"¿Cómo le voy a decir yo a mi mamá que la amo, o que la extraño, o que le doy la razón en algunas cosas en las que por ahí estaba enojada, o discutí con ella, en momentos que no sabía lo que ella sentía? Sin embargo, ahora no la puedo tener, no puedo hablar con ella, no puedo decirle cuánto la amo, no la puedo abrazar. Y hay gente con mucha falta de respeto que no tiene ni siquiera un gramo de humanidad para ponerse del lado de la familia, de lo que es perder una madre", finalizó Antonella Oliveraexigiendo respeto para su familia.