DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Hiena Barrios vuelve a pelear

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios volverá a pelear, a menos de un año del accidente automovilístico en el que murió una mujer embarazada.

El ex campeón mundial superpluma, Jorge Rodrigo "la Hiena" Barrios volverá pelear el mes próximo, a casi un año de su última presentación, y luego del trágico accidente que protagonizó hace algunos meses.

El púgil bonaerense, de 34 años, se enfrentará el viernes 1 de octubre al colombiano Humberto Martínez en el club Regatas Corrientes.

Además, y en caso de ganar, Barrios accedería a otra chance mundialista, en busca de una nueva corona.

La última pelear de Barrios fue en noviembre del año pasado -en el Buenos Aires Lawn Tennis- cuando derrotó al mexicano Michael Lozada.

Luego, en enero de este año atropelló a varias personas en Mar del Plata y una de ellas -una joven embarazada- falleció horas después.

Sin embargo, en febrero, quedó en libertad ya que no tenía antecedentes y que el delito que se le inculpa (homicidio culposo agravado) es excarcelable.

Barrios fue campeón de la Unión Mundial de Boxeo (UMB), luego fue despojado y posteriormente ganó el de la Organización Mundial (OMB), tras vencer en 2005 al norteamericano Mike Anchondo.

Al año siguiente lo perdió, al no dar el peso en el combate contra el dominicano Joan Guzmán.