DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Hiena" Barrios se prepara para volver al ring en Corrientes

El ex campeón superpluma OMB, el bonaerense Jorge "La Hiena" Barrios, quien volverá a la actividad el viernes ante el colombiano Humberto Martínez, en una pelea a disputarse en la ciudad de Corrientes, está en la recta final de su preparación.

El combate se efectuará en el gimnasio del club de Regatas Corrientes, en pelea a 10 rounds de peso ligero sin título en juego.

En la misma velada el campeón argentino welter, el chubutense Héctor "Tigre" Saldivia volverá a enfrentarse con el cordobés Jorge "Chino" Miranda.

Barrios retornará a los cuadriláteros luego de un tumultuoso 2010 (participó de un accidente de tránsito en el que murió una mujer embarazada) en el cual piensa realizar, de sortear exitosamente el lance de Corrientes, una pelea más para volver a Estados Unidos e intentar una nueva chance mundialista.

La última presentación de Barrios se realizó en noviembre pasado en el Buenos Aires Lawn Tennis, cuando venció al mexicano Michael Lozada.

Humberto Martínez, natural de Montería, tiene 27 años y un buen historial de 19 victorias (14 ko.), 4 derrotas y un empate, mientras que ganó sus últimas cuatro peleas.